SOMOS

MAESTRE BAÑOS

Descubre la excelencia en cada detalle con Maestre Baños.

Desde muebles de baño hasta soluciones innovadoras, estamos comprometidos con la calidad y el diseño que transforman tu espacio con elegancia incomparable.

NUESTROS VALORES

En Maestre Baños llevamos desde el año 2000 creando muebles de baño que marcan la diferencia. Cada modelo es el resultado de nuestra pasión por la calidad y diseño.
Es por ello que, a lo largo de estos años, nuestro propósito ha sido crear muebles que hagan disfrutar al cliente, transformando el cuarto de baño a un lugar cálido, con vitalidad y originalidad.

Para alcanzar nuestro propósito, nos hemos apoyado en cinco pilares fundamentales que han forjado lo que hoy es Maestre Baños:

nuestra historia

Maestre Baños se creó en el año 2000, más de 20 años de historia avalan el esfuerzo y el saber hacer. Pero nuestra verdadera historia se remonta cuatro generaciones atrás. Todas ligadas al antiguo oficio de la carpintería y ebanistería. Las primeras generaciones comenzaron su actividad creando piezas exclusivas para el mobiliario de hogar. 

 

Todas estas piezas se creaban desde cero utilizando las herramientas propias de un carpintero de la época, en un pequeño taller repleto de serrín pero con un sueño único en mente, seguir creciendo y evolucionando.

 

Un sueño que generación tras generación, se desarrolló, se luchó, y creó lo que hoy es Maestre Baños. Una empresa consolidada en el mercado, con más de 20 años de vida que gracias a la evolución de la tecnología y a la aportación de las nuevas generaciones, se ha abierto camino en el mercado nacional e internacional en la fabricación de muebles de baño.

Fernando maestre

Fernando Maestre, socio fundador junto a sus dos hijos Fernando y María José.

Dedicó su vida a su familia y a su labor como carpintero, con él llegó la creación de Maestre Baños, el sueño por el que tanto se luchó pudo ver la luz gracias al empujón emprendedor de Fernando junto con sus dos hijos.

Pilar fundamental de la empresa y de su familia, su vida siempre estuvo ligada al antiguo oficio de la ebanistería y la carpintería, pasando por la fabricación de mobiliario del hogar , la creación de piezas sueltas para su venta a terceros hasta llegar a lo que actualmente es la fabricación del mueble de baño.

Gracias a él y a su gran labor, podemos decir que Maestre Baños es una de las mayores fábricas de España en nuestro sector.

ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN

¿Tienes preguntas o necesitas asistencia? Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte.